Seleccionar página

La valparaisología deriva por ser una ciencia social única, como disciplina, tiende a una búsqueda rigurosa y metódica de aspectos ocultos y perdidos de la historia urbana del puerto, sus mitos, leyendas y nostalgia por la ciudad transformada en el almacén de poesía sobre El Costa del Pacífico Sur.

Valparaíso, ciudad irrepetible, de legendarios ascensores, pintores y noctámbulos. Ciudad de subir y bajar. Ciudad de incendios, saqueo especulativo, terremotos. Puerto de luces y tormentas; puerto de naufragio, barcos, amores, deseos. La ciudad más extraordinaria de Chile.

La WBA ha estado colaborando durante 8 años. Somos responsables de la marca, el sitio web, una colección de postales, un libro. Nos encanta este proyecto porque es una ciudad que tiene la historia grabada en las paredes. De hecho, puedes caminar sobre un testigo de la primera fase de la globalización.

Hoy todavía estamos trabajando en el proyecto. Tiene muchas oportunidades originales, si estas interesado en conocer alguno de los proyectos de valparaiso logy solo ponte en contacto. Son especialistas en producción audiovisual, con muchos años de experiencia y muy buen gusto.

Link a sitio web