Seleccionar página

Se trata de un largometraje documental sobre un curioso fenómeno de la naturaleza en las Sierras de Tandilia (Argentina) donde aparentemente se teje un sistema de conexiones entre diferentes elementos líticos de la zona formando un paisaje ritual.

El director del documental se adentra en esta hipótesis para dilucidar si pueden existir construcciones megalíticas relacionadas con las estrellas en el Sistema Tandilia o si la ubicación de las piedras es simplemente producto de una casualidad de la naturaleza.

Durante el proceso la WBA realizó varias piezas, ayudando con la cartografía con tecnología GIS, lo que les permitió localizar las piedras y verificar la teoría de la película. Logramos construir el sitio web del proyecto, trabajos con información, gráficos y los sitios web de la agencia cinematográfica.

Hoy seguimos trabajando en el proyecto publicando constantemente el contenido de la investigación y el metraje documental.

laotrapartetandil.com –> Consulta la web, aquí encontrarás toda la información relacionada con el documental, enlace a la red social donde publicamos la campaña.